Blog

Nuestras Matrioskas, una tarta dentro de otra, el mejor regalo para mamá

Con el primer domingo de mayo llega el Día de la Madre y aunque a nosotras nos gusta demostrarle lo mucho que le queremos durante todo el año, en su día vamos a sorprenderla con un dulce diferente que le saque una gran sonrisa.

Como se suele decir, madre no hay más que una, y cada una de ellas tiene gustos diferentes. Por eso, y tras mucho pensar, hemos creado para ellas nuestras tartas Matrioska

Inspiradas en las famosas muñecas rusas, símbolo de la maternidad y con las que muchas hemos jugado de pequeñas durante horas sacando una de otra, nuestras Matrioskas son dos tartas en una, de diferentes sabores y texturas con las que estamos seguras vamos a contentar a más de una persona de la familia.

La Matrioska de violetas y nata. Por un lado una deliciosa combinación de tres bases de galleta de vainilla unidas entre sí por delicadas capas de nata artesanal elaborada en nuestro obrador y decoradas con los clásicos caramelos de violetas y flores comestibles. En su interior, tarta de violetas coronada con arándanos y moras. Perfectas para comer juntas o por separado.

 

 

La Matrioska Red velvet y trufa. En el exterior, tres bases de galleta Red Velvet intercaladas con una deliciosa crema de nata elaborada artesanalmente por nosotros y coronadas con grosellas y pétalos. En su interior, una esponjosa y tierna tarta de trufa con una elegante cobertura de chocolate en espejo decorada con flores.

 

 

La Matrioska de chocolate y mousse de queso. Tres capas de galleta de chocolate unidas entre sí por una deliciosa nata artesanal elaborada en nuestro obrador y decorada con polvo de pistachos y flores. Dentro, una tarta de suave mousse de queso con base de galleta y coronada con frambuesas y hojas de menta.

 

 

Sin duda, estas tartas son el resultado de escucharnos a nosotras mismas. Como madres nos encanta abrazar a nuestros hijos al igual que nos abrazan nuestras madres. Por eso este concepto viene representado por una tarta grande que abraza a una más pequeña. 

 

 

Y tras muchas horas de trabajo en nuestro obrador, creando recetas y formatos con los que agradecer a nuestras madres habernos llevado dentro durante 9 meses, cuidado, querido y abrazado sin esperar nunca nada a cambio creemos que el resultado, nuestras tartas Matrioska, es el mejor regalo que podemos hacerles.

Estamos seguras de que este maridaje de sabores no va a dejar a nadie indiferente. ¡¡Feliz día de la madre!!

DEJA UN COMENTARIO