Blog

Conquistando por el estómago. Ideas de un San Valentín para foodies.

Se acerca el día más romántico del año; ese en el que las parejas de todo el mundo se demuestran lo mucho que simboliza su amor. Y no porque no se demuestre el resto de días, pero San Valentín es especial. Nosotras siempre hemos pensado que son los pequeños detalles los que marcan y quedan en el recuerdo. Por eso nos gustan tanto las experiencias; pequeños momentos con nuestros seres queridos que queden grabados en la memoria. Y para ello, la comida es nuestra gran aliada. Y es que como suele decirse, “el amor entra por el estómago”: nos hace sentir reconfortados, saciados, queridos y también nos transmite placer.

Este año el 14 de febrero es domingo, así que ¿por qué no celebrarlo por todo lo alto con la comida como centro de grandes momentos con nuestra pareja? ¡Os damos algunas ideas!

Empezar bien el día

No hay nada mejor que compartir juntos un cuidado desayuno en la cama, en el que cada detalle desborde romanticismo. Para los más clásicos, la breakfast box, una bonita y apetecible propuesta culinaria con pan artesanal, tomate aliñado casero y nuestros deliciosos cakes de semillas de amapola o de chocolate, para los más golosos, acompañado de un zumo de naranja, manzana, zanahoria y jengibre recién exprimido y con todas las vitaminas necesarias para cargar nuestras fuerzas.


Si sois de los que el desayuno es vuestra comida favorita del día os gusta deleitaros, disfrutarla y tomaros vuestro tiempo para saborearla, eso sí, siempre sana y 100% artesanal, la
Healthy Box es vuestra opción. Fruta de temporada, cereales integrales y nuestro pavo natural de elaboración propia que convertimos en un delicioso y saludable fiambre para compartir. Toda una delicia para los sentidos.

 

¿Hay algo más romántico que un picnic en pareja?

Un sitio entrañable, ese banco que tanto nos gusta del parque, o la colina con el mejor atardecer y vistas de la ciudad…Solo hay que encontrar ese sitio para sorprender a nuestra pareja…¡Cómo si es el salón de casa! Un mantel vintage en el suelo, cojines para estar cómodos, velas para ambientar la velada, nuestra playlist favorita como banda sonora, y una propuesta como la Picnic Box con una selección de los mejores salados y dulces para disfrutar de un momento especial con la mejor compañía.

 

 

Y como todo buen picnic que se precie, no puede faltar la vajilla especial para la ocasión: unos platos vintage, unas servilletas que enamoran nada más verlas y unos vasos de papel con los que brindar… Porque los pequeños detalles son los que convierten los recuerdos en memorables. 

Servilletas      Vasos      Platos

 

Y para rematar, el toque más dulce.  Unas trufas elaboradas artesanalmente en nuestro obrador, 100% naturales se deshacen en la boca gracias a su corazón de suave y ligero chocolate y sus diferentes coberturas de cacao puro y polvo de frambuesas. Toda una delicia para los amantes del mejor chocolate.

 

 

O una mini tarta Red Velvet, con su color rojo pasión y su aterciopelada textura en la boca. Perfecta para compartir con la persona que queremos. ¿Irresistible verdad? 

 

 

Y si preferís celebrar San Valentín a mesa puesta,  os invitamos a venir a nuestro obrador en Cercedilla, donde podréis disfrutar de nuestros deliciosos desayunos, brunches y menús gastronómicos en un entorno idílico en plena naturaleza. 

Desde La Petite Cuisine nos encargaremos de hacer de vuestro San Valentín un día único, especial e inolvidable. 

DEJA UN COMENTARIO